Con la mascarilla puesta en su propia casa, ambos se encuentran a pesar del positivo y aliviados porque Leone y Vittoria, sus dos hijos, se encuentre sanos. Por ello, han tenido que extremar precauciones dentro de su propia casa y se mantienen aislados de los pequeños para evitar así contagiarlos.
Conscientes del impacto que está teniendo esta nueva ola de contagios en todo el mundo, Chiara Ferragni y Fedez habían optado ya por ser lo más precavidos posibles durante estas fechas pasando ya la Navidad autocofinados en su propia casa optando por no juntarse con el resto de la familia antes incluso de conocer que son positivos en Covid.
Chiara y Fedez, muy concienciados desde los inicios de la pandemia
Además de ser ellos mismo en persona los que hicieron repartor de alimentos y productos de primera necesidad a los más necesitados por la ciudad de Milán durante los meses del confinamiento obligatorio, ambos también llevaron a cabo una campaña de recaudación de dinero consiguiente cuatro millones de euros para ayudar a uno de los hospitales más importantes de la ciudad cuando se encontraba totalmente desbordado por los ingresos de pacientes.