En plenos bullicio de la Semana de la Moda que está teniendo lugar en Milán, seguramente a sabiendas de que los medios de casi todo el mundo hipervigilan sus pasos, Chiara Ferragni compartió en sus stories una fotografía en la que sale cogiendo la mano de su marido. Una fotografía que luego compartió también el rapero en su perfil de Instagram.
De esta forma, los Ferragnez ponen fin a varias semanas de especulaciones sobre la situación de la pareja. Todo comenzó cuando, tras el festival de Sanremo 2023 en el que Chiara Ferragni fue copresentadora y el rapero Fedez actuó sobe el escenario generado polémica por besarse con uno de los participantes, la prensa italiana aseguró que esto había generado una fuerte bronca en el matrimonio y que incluso Fedez estaba viviendo en un hotel.
Todo bien en el reino de los Ferragnez
En medio de esta tormenta mediática, Chiara y Fedez se dejaron ver un par de ocasiones juntos públicamente: una yendo a cenar, aunque las fotografías de ambos y los gestos de su rostro no hablaban especialmente bien de cómo se encontraban; y otra saliendo de un edificio en el que se encontraba un gabinete de psicólogos especializados en terapia de pareja. Algo que tampoco tenía que sorprender especialmente a nadie ya que el hilo conductor de la serie documental de la pareja son precisamente las sesiones de la pareja con su terapeuta.