El primer medio el soltar el bombazo fue 'Dagospia' y posteriormente ha sido confirmado por 'Corriete della sera' asegurando que la situación era tal que el rapero ya había abandonado el hogar familiar el pasado domingo 18 de febrero. Según apuntan estos medios, la verdadera crisis de la pareja habría comenzado ya durante el Festival de Sanremo 2023 en el que Chiara Ferragni fue la co-presentadora y Fedez actuó como artista invitado.
Por aquel entonces, el rapero tuvo un gesto que provocó una pequeña bronca sobre el escenario a ojos de todos: durante la actuación del grupo Rosa Chemical, el cantante del grupo arrastró a Fedez al escenario y se besaron, algo que no solo pudo ver la audiencia allí presente, sino también los 15 millones de italianos que cada gala del festival se sienta ante el televisor. Esto generó mucha polémica manchando así el paseo limpio, cristalino y reivindicativo de la influencer por Sanremo.
Fedez se habría ido de casa el domingo 18 de febrero
Habría sido precisamente la entrega de Chiara Ferragni durante su enfermedad y la reacción de Fedez cuando estayó el escándalo del 'Pandoro' lo que acabaría por destruir la que parecía la historia de amor italiana de este siglo. Según recogen los mencionados medios, "desde San Remo del año pasado la relación se había resquebrajar, pero la influencer había pospuesto cualquier decisión para permanecer cerca de su marido cuando estaba enfermo".
Pero las cosas cambiaron este mes de diciembre: "Cuando ella se encontró con dificultades, Fedez fue menos generoso y la acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Una serie de reproches durante los que el rapero fue escalando el tono al mismo tiempo que intentaba mantener todo bajo control". Fue entonces cuando a comienzos de 2024 el italiano se fue a Miami con su asistente y luego llegó la ruptura definitiva: "Finalmente abandonó la casa", el pasado domingo 18 de febrero.
Fue en los días posteriores a ese domingo cuando se produjeron algunos movimientos en las redes sociales de ambos que llamaron la atención e hicieron comenzar de nuevo los rumores de crisis. Chiara Ferragni cambiaba la imagen de su perfil de Instagram en la que se la ve feliz y sonriente con sus dos hijos, Leo y Vittoria, desapareciendo así su marido. También compartió una serie de frases que en un principio podría hacer alusión a su complicada situación profesional, pero que ahora cobran otro sentido. "En la vida, tanto ganar como perder es algo que ocurrirá. Lo que nunca es aceptable es parar". Fedez por su parte tiene agendada una entrevista el próximo domingo 3 de marzo.