Con sus bienes financieros separados desde el comienzo de su matrimonio el 1 de septiembre de 2018, el acuerdo al que tenían que llegar la influencer y el rapero respetaba a los dos hijos que tienen en común: Leone de 6 años y Vittoria de tres. La negociación entre la defensa de ambos comenzó el pasado mes de septiembre, reuniones en las que ambos han estado presentes reencontrándose así de nuevo desde los cumpleaños de sus hijos -19 y 23 de marzo- y dieron lugar varios desencuentros.
Como ya había trascendido públicamente gracias al periodista italiano Gabriele Parpiglia y ahora confirman los abogados de Fedez en este comunicado, este no tendrá que pasar una manutención a su exmujer, sino que pagará "el colegio de los niños, los gastos médicos y las actividades deportivas". Así, la abogada de Chiara Ferragni asegura que su clienta ha rechazado esta manutención "priorizando, con espíritu conciliador y sentido común, la rápida consecución de un acuerdo, también el interés superior y predominante de los menores".
En seis meses se hará oficial su divorcio tras separarse
Ambos también han aceptado el reglamento estándar de la imagen de los menores como establece la Ley para cualquier menor independientemente de la fama que les precede a Leo y Vittoria. Para que Chiara Ferragni y Fedez puedan publicar una fotografía de sus hijos en las redes sociales tendrá que contar con la aprobación del otro obligando así a ambos progenitores también posiblemente a una comunicación constante entre ellos, especialmente por parte de la influencer que es muy activa en las redes sociales.