Justo cuando se habría cumplido su sexto aniversario de boda, pues contrajeron matrimonio el 1 de septiembre de 2018, Chiara Ferragni y Fedez han comenzado con las negociaciones de su divorcio y parece que la cosa no ha comenzado con muy buen pie. El periodista italiano Gabriele Parpiglia ha dado los primeros detalles de este encuentro poco que deja clara la pésima relación entre ambos:
"En los últimos días se celebró la primera vuelta por la separación con abogados presentes y miradas distantes entre Fedez y Chiara Ferragni. Los dos que llevan un tiempo separados se volvieron a ver por primera vez después de un largo rato y mucho silencio", cuenta el periodista. Además, ha asegurado que no hubo "ningún intento de acercamiento" y que fue difícil "mantener una conversación serena y en tono relajado".
Un acuerdo entre los dos
De lo que se ocupará Fedez será de los "gastos escolares ordinarios y contribuirá a los gastos médicos de los niños". También han estipulado las visitas que podrá realizar el cantante a sus hijos: "El cantante podrá ver a sus hijos siguiendo el esquema que exige la ley alternando fines de semana y pernoctaciones en su casa". Sin duda, una relación completamente rota que no tiene final feliz.