La influencer y el cantante se darán el 'sí, quiero' el próximo 1 de septiembre en Noto, una idílica localidad siciliana en la que reunirán a sus familiares y amigos. La boda civil se celebrará en el Palazzo Ducezio, un bonito paraje donde la pareja sellará su amor de la mejor manera posible.
La feliz pareja tiene millones de seguidores en sus redes sociales, y no es de extrañar que hayan querido compartir con ellos cada detalle del enlace. Chiara Ferragni hacía pública su despedida de soltera en Ibiza, lugar donde ha vuelto a viajar, esta vez con su chico, para despedirse de su soltería. "Recordaré este día siempre, te quiero", escribía la influencer junto a una fotografía en la que aparece dándose un romántico beso con su chico. Además, Ferragni ha compartido más fotografías del viaje, en el que ha estado muy presente el hijo de la pareja, Leone, y sus familiares.
Una boda multitudinaria
A pesar de que la boda se celebrará junto a su círculo más íntimo, millones de personas podrán seguir a través de las redes sociales como se está desarrollando la celebración. "#TheFerragnez" ha sido el hashtag escogido para que todos sus fans puedan ver con sus pantallas todo lo relacionado con el enlace, desde una fiesta preboda, hasta el día de la ceremonia y una fiesta postboda que se celebrará al día siguiente. Todo un fin de semana de festejos que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie.