Tal y como informa el medio italiano 'Il Corriere della sera', Fedez tuvo una fortísima bronca con Chiara Ferragni que escaló tanto que hasta la madre del rapero se vio en la necesidad de intervenir para frenar a su propio hijo: "¡Federico, ya basta!", le habría gritado esta. Fue en ese momento cuando el rapero abandonó el lugar muy enfadado y en la única compañía de su asistente.
Una crisis originada en Sanremo 2023 que no ha levantado el vuelo
Las cosas entre el que fue el matrimonio más feliz y más mediático de Italia ha tomando unos derroteros -no tan- inesperados. Las cosas entre ellos empezaron a torcerse cuando Fedez tuvo un momento de protagonismo durante el Festival de Sanremo 2023 presentado por su mujer que enfadó a esta en vivo y en directo. Tal y como ellos mismo luego confesaron en un capítulo especial del certamen para su serie documental 'The Ferragnez', cuando las cosas se calmaron y llegaron las lágrimas por parte de la influencer, el rapero prefirió marcharse y no celebrar los éxitos con la madre de sus hijos ni acompañarla en un momento tan agridulce.
Parecía que todo volvía a restablecerse cuando el rapero sufría una hemorragia interna y tenía que ser operado de urgencia estando a punto de perder la vida. Parecía que esto había restablecido los valores de lo importante en la vida para el matrimonio, pero nada más lejos de la realidad. Cuando en diciembre saltó el 'Pandoro Gate' con la multa millonaria y la investigación de la Fiscalía de Milán sobre Chiara Ferragni y sus presuntamente fraudulentas campañas solidarias, no es que las cosas se torcieron, sino que se rompieron.
Tras celebrar el año nuevo juntos, Fedez desapareció de las redes de Chiara y Chiara de las de Fedez, y tratándose de un matrimonio como los #Ferragnez -con etiqueta propia- esto parecía ser una confirmación más que meros rumores. En su primera entrevista en televisión, Chiara Ferragni simplemente apuntó a una "fuerte crisis" con Fedez, más fuerte de lo normal, pero sin saber todavía qué iba a ocurrir. Por aquel entonces ya los medios italianos habían confirmado la ruptura y hasta que el rapero había abandonado el hogar familiar.
Desde entonces se habrían producido ya varios encuentros entre la expareja, todo para poner fin a su matrimonio que no ha llegado a celebrar su quinto aniversario que tendrá que disolver mucho negocio -si no se firmó una separación de bienes antes del 'sí, quiero'- y la custodia de dos hijos menores. Por el momento parece que es Chiara Ferragni la que sigue viviendo en el hogar familiar recién estrenado con los dos pequeños y, por lo tanto, la que tiene la custodia mayor de ambos. En cambio, parece que el rapero ha sido el que ha marcado las líneas rojas en este caso prohibiendo poder seguir sacando rédito comercial con Leo y Vittoria. Y dicho y hecho porque de un momento a otro y antes de celebrarse los cumpleaños de amos los pequeños ya no tienen rostro en los perfiles públicos de sus padres.