La empresaria e influencer y el cantante dieron la bienvenida a su segunda hija, Vittoria, este mismo 23 de marzo.
Tras 9 largos meses y muchas fotos presumiendo de barriga, 'Baby girl' (así le llamaba su madre) llegaba al mundo este mismo 23 de marzo de 2021. Ha sido la influencer la que ha anunciado la noticia a través de su perfil de Instagram con una fotografía junto a la pequeña confirmando así también su nombre: Vittoria.
Fue el pasado 1 de octubre de 2020 cuando la empresaria y el cantante hacían púbica la noticia de que estaban esperando su segundo hijo con una tierna fotografía de Leone, su primogénito, con una ecografía de su hermana. "Nuestra familia se está creciendo. Leo va a convertirse en hermano mayor", escribía Chiara Ferragni en su cuenta de Instagram. Una feliz noticia que llegaba justo un mes después de que la pareja celebrase su segundo aniversario de boda tras haberse dado el 'sí, quiero' el 1 de septiembre de 2018 en una boda con apenas 160 invitados, pero que fue seguida a través de las redes sociales por millones de usuarios en todo el mundo, teniendo una repercusión en cuanto a cifras mucho mayor que la del Príncipe Harry y Meghan Markle, que se habían casado ese mismo año.
En ese mismo año, concretamente en el mes de marzo, los Ferragnez (así se hacen llamar como familia) se habían convertido en padres por primera vez de Leone. El inesperado embarazo de la empresaria tras la viral pedida de mano en un concierto de Fedez en Verona hizo que se viesen obligados a atrasar su enlace, permitiéndole así que su primer hijo formase parte de un día tan importante en sus vidas. "El médico me dijo que sería difícil quedarme embarazada"
Es el hecho de ser madre uno de los grandes logros en la vida de la italiana (y eso que tiene unos cuantos) ya que, tal como ella misma confesó en 2019, tres años atrás, en 2016, le habían dado una de las peores noticias que una mujer con tantas ganas de tener hijos como ella podría recibir: "El doctor me dijo que sería difícil quedarme embarazada, porque tenía un desequilibrio hormonal y padecía Síndrome de ovarios poliquísticos, una dolencia muy común en las mujeres". Por aquel entonces su fama había comenzado a despuntar, ya vivía en Estados Unidos y atesoraba ya muchos seguidores en las redes sociales donde presumía de la vida plena e idílica que parecía llevar. Pero no era así: "No me sentía bien: tenía el corazón roto por una relación que no había funcionado, me sentía sola viviendo en Los Ángeles sin saber qué quería hacer en el futuro".
Como ella misma explicaba en este mismo post compartido en su perfil de Instagram, esta mala época de su vida ("Uno de los meses más duros de mi vida adulta", lo definía en el texto) le enseñó a "que ser feliz al 100% solo depende de uno mismo, de nadie más". Ese futuro incierto que tanto le atormentaba le acabó trayendo una de las mejores cosas de su vida, al rapero Fedez, a quien conoció meses más tarde. Fue al año siguiente, en 2017, cuando le pidió matrimonio delante de miles de personas en uno de sus conciertos y el resto de la historia ya es más que conocida.