Durante el verano de 2018 han sido bastantes las parejas que han dado un paso más en su relación, y han celebrado una ceremonia de lo más especial durante los meses de junio, julio y agosto. Muchos no quisieron anunciar la fecha exacta de su boda, dándose así el 'si quiero' en la más estricta intimidad, como pueden ser Ed Sheeran, Carles Francino o Felicity Jones, que decidieron no hacer público su enlace. Otros como Tamara Gorro y Ezequiel Garay se casaron por segunda vez aprovechando su viaje a las Islas Maldivas, esta vez por el rito tradicional del país.
Kit Harington y Rose Leslie
El amor de Kit Harington y Rose Leslie traspasó la pantalla cuando interpretaron a Jon Nieve y a la salvaje de la que se enamora, llamada Ygritte. Los conocidos actores de la exitosa 'Juego de Tronos' comenzaron su romance hace algunos años, lo que sellaron a través de una esperada y bonita boda el día 23 de junio de 2018, siendo de los primeros en casarse en el verano.
El actor apostaba por llevar un chaqué muy clásico de novio, con pantalón a rayas y chaleco cruzado en color beige, luciendo además su ya característica melena rizada. Por su parte, la actriz se decantó por un vestido de encaje y manga larga, muy sofisticado y especial. Debajo del velo se podía ver una bonita corona de flores que le aportaba el toque de romanticismo a su look.
David Bisbal y Rosanna Zanetti
A principios del mes de julio, mes cargado de bodas, Rosanna Zanetti y David Bisbal sorprendían a todo el mundo revelando que se habían casado en secreto, en la más estricta intimidad. A pesar de que la pareja no quería que el enlace trascendiese, los detalles pronto fueron revelados gracias a las numerosas fotos que compartieron a través de sus redes sociales.
La novia apostó por un espectacular diseño de Pronovias que le sentaba de maravilla, con corte sirena, escote corazón y bardot, y elaborado en crepé. Una larga cola de 3 metros añadía aún más elegancia al look de la modelo, que además apostó por un velo de tul de 3 metros y medio de largo. Por su parte David Bisbal apareció con un esmoquin de Félix Ramiro de color azul, y con una pajarita en su primer look, aunque poco después ambos compartieron sus segundas vestimentas. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados", escribía el cantante en su perfil de Instagram.
Diego Matamoros y Estela Grande
También en el mes de julio de 2018 Diego Matamoros y Estela Grande se dieron el 'sí quiero' en una boda de lo más especial para ellos, sin embargo no estuvo exenta de polémica. Desde un primer momento las fotografías del enlace fueron todo un enigma, y aunque 'Socialité' les reventó la exclusiva, no fue hasta la publicación de la revista Lecturas cuando los espectadores pudieron ver cómo fue el enlace, celebrado en una finca de 'El Escorial'.
El novio acudió ataviado con un traje firmado por su gran amigo y diseñador Nacho Montes, mientras que la novia apostó por La Sposa con un vestido de corte sirena en el que se combinaba el encaje y el crepé. A las 19:30 horas los invitados pudieron disfrutar de la boda civil en el embarcadero de la finca, y mientras el novio se acercaba con un sonido de un violín que interpretaba una canción de Ne-Yo, la modelo hizo su paseíllo con una canción de Alejandro Sanz. Poco después, mientras sonaba 'El anillo' de Jennifer Lopez, la novia tiró el ramo a los invitados, y comenzó una gran fiesta en la que hasta Diego Matamoros se arrancó a cantar con varios mariachis.
Una de las sorpresas del enlace fue que Kiko Matamoros acudiese, engalanado con un bonito traje azul. El hecho de que estuviese presente en el día más importante de la vida de su hijo hizo pensar en una reconciliación, sin embargo todo saltó por los aires cuando a Diego Matamoros le llegaron rumores de que su padre habría cobrado por acudir a la boda y realizarse unas fotografías con su madre, Marian Flores.
Pol Espargaró y Carlota Bertran
El Castell de Sant Marçal, ubicado en Barcelona, fue testigo de la romántica y original boda de Pol Espargaró y Carlota Bertran el 22 de julio. La pareja brilló con luz propia ante los cientos de invitados, entre los que se encontraban Melissa Jiménez y Marc Bartra, que pudieron disfrutar como nunca de una velada en la que no faltaba ningún detalle.
Como no podía ser de otra manera, las motos tuvieron un enorme protagonismo en el enlace, y es que según publicó el hermano del novio, el también piloto Aleix Espargaró, mientras los recién casados escuchaban un discurso tanto él como su mujer aparecieron encima de dos motos: la que convirtió al piloto en campeón del mundo, y la primera que tuvo.
La novia apostó por la firma Rosa Clará para el enlace, con un bonito vestido de encaje, sin mangas y con pedrería para la ceremonia. Poco después, para la gran fiesta, se decantó por un traje con una abertura en la pierna, tal y como publicó la propia firma. Pol Espargó escogió un sencillo traje de chaqueta con pajarito en color negro.
María José Suarez y Jordi Nieto
El 11 de agosto numerosos rostros conocidos del panorama nacional, tales como Eva González o Raquel Rodríguez, se desplazaban a Santorini para disfrutar de la espectacular boda de María José Suarez y Jordi Nieto. La pareja pasó tres días de celebración en la isla griega en los que no faltó prácticamente ningún detalle, y no es para menos.
La novia tuvo 10 damas de honor, y el hijo del matrimonio, llamado Elías, tuvo un papel bastante importante ya que fue el encargado de llegar las alianzas. "Ha sido la boda de mis sueños, junto a la persona que amo y en un lugar mágico rodeada de la gente más importante de mi vida", apuntó la novia a la revista Hola!, cuyo dinero de la exclusiva se destinó a una organización benéfica.
Fue en dicha revista donde se pudieron observar las fotografías del enlace, así como de la fiesta preboda que tanto disfrutó la pareja. El vestido de la novia era bastante sencillo, de corte recto, tirante fino y un blanco radiante, aunque la diseñadora decidió lucir nada más y nada menos que cinco vestidos diferentes, uno para cada momento.
Chiara Ferragni y Fedez
Una de las bodas más espectaculares del verano fue la de Chiara Ferragni y Fedez, y es que al enlace no le faltaba ningún detalle convirtiéndose así en la 'boda de las bodas' del verano. La influencer llevaba un tiempo anunciando que se iba a casar con el cantante, y tras la romántica pedida de mano, las redes sociales se convirtieron en el escaparate perfecto para que los fans y seguidores pudiesen disfrutar de tan mágico momento.
Ferragni y Fedez disfrutaron de nada más y nada menos tres días intensos de boda, unas jornadas en las que impresionaron a medio mundo. Durante el primer día celebraron la fiesta de la preboda en la ciudad de Noto, en Sicilia con más de 400 invitados a los que sorprendieron llegando al evento en un elegante BMW de color negro. Ferragni lució un vestido lleno de joyas y glitter firmado por Prada, mientras que Fedez apostó por unos zapatos en cuya suela llevaba grabadas las iniciales de la pareja. El novio llegó, junto al resto de los invitados, en un avión privado en el que el apodo 'Ferragaznez', convertido además en hashtag para seguir la boda por Internet, decoraba todos los detalles.
Al día siguiente los novios se dieron el 'sí quiero' en un bonito entorno, en concreto en la villa Dimora del Balze. En este momento la influencer llevó un bonito vestido de Dior, mientras que el novio lucía un traje de Versace prescindiendo de corbata, y las damas de honor lucían vestidos rosas elaborados a partir de materiales reciclados. Tras la ceremonia los novios cenaron en una impresionante cueva de luces de lo más espectacular, donde la novia lució un segundo vestido también de Dior.
Poco después de disfrutar de una suculenta cena y una rica tarta de varios pisos, los novios pudieron abrir el 'The Ferragnez Luna Park', un parque temático con atracciones, fuegos artificiales y un sinfín de elementos para pasarlo en grande con los invitados. La impresionante boda cerraba así con broche de oro varios días de celebraciones, y fue el momento perfecto para que la it girl se decantara por otro diseño de la misma firma en su versión corta.