Por supuesto, el anuncio no se podría haber hecho en otro lado que no fuese a través de sus redes sociales donde el matrimonio atesora un total de 32,1 millones de seguidores. Y el encargado de mostrar al mundo la primera ecografía del que será el quinto integrante de la familia (no hay que olvidarse del que Chiara Ferragni consideró su primer hijo, su perrita Matilda) ha sido el gran protagonista de la casa y de sus perfiles de Instagram: Leone, su primer hijo.
Sobra la cama de sus padres, vestido con una elegante de camisa de Polo Ralph Lauren y su característica sonrisa, el pequeño muestra a cámara la ecografía del que será su futuro hermanito: "Nuestra familia está creciendo. Leo se va a convertir en hermano mayor", escribía Chiara Ferragni en su perfil. "La familia se alarga", era el mensaje de Fedez.
Tres años después de ser padres por primera vez
El cantante y la empresaria se habían convertido en padres apenas unos meses atrás -en marzo- en padres de su primer hijo, Leone. Este fue también el motivo por el que la pareja había decidido retrasar este gran evento después de haberse comprometido en mayo de 2017. Fue Fedez quien pidió matrimonio a Chiara Ferragni durante un concierto en Verona ante una audiencia de miles de personas. Un momento que se produjo, tal y como ella misma luego desvela en su documental, tras haber tenido una fuerte discusión entre ellos haciendo creer al rapero que su pareja le podría decir que no.