Chiara Ferragni atraviesa uno de sus momentos más complicados. Y es que, tal y como ella misma ha anunciado a través de su perfil de Instagram, la influencer ha tenido que dar su último adiós a Matilda, la perrita que la ha acompañado durante los últimos trece años y que ha sido parte esencial de su vida.
"Todo lo que quería decirte, te lo he dicho al oído en estos días, aunque tú ya lo sabías", ha comenzado. "En estos trece años juntas has sido al mismo tiempo mi bebé y mi mejor amiga, siempre preparada para hacerme compañía y para hacerme sentir querida cuando más lo necesitaba. Me bastaba abrazarte y sentir tu olor para sentirme en casa, porque precisamente eso es lo que siempre has sido para mí: mi familia. Pero hiciste más, "creaste" nuestra familia: tú eras "el perro de Chiara Ferragni" de la canción que hizo que conociera a papá en el 2016. ¿Te imaginas cómo habría sido de distinta mi vida si no hubieras sido mi Matilda? ", ha escrito la italiana en referencia a la canción "Vorrei ma non posto" de Fedez y J-Ax en la que el rapero hacía referencia a la mascota de la influencer y que tras el revuelo generado hizo que ambos se conocieran hasta desembocar en una bonita historia de amor que terminó en boda y, por el momento, dos hijos en común.
Precisamente, a la relación de la perrita con sus hijos, la influencer también ha querido referirse en su post de despedida. "Cuando te elegí, siendo una cría, nunca habría pensado que llegarías a conocer a mis hijos, y sin embargo has sido estupenda en el papel de "hermana mayor" : les has regalado esa experiencia de amor incondicional hacia un animal que se convirtió en familia.
"Ayer, después de despedirte por última vez, intenté explicarle a Leo (el mayor de sus dos hijos), que te habías ido al cielo y que desde una nube ahí arriba nos protegerías. Él me preguntó que cómo podríamos reconocerla para así poderte saludarte también nosotros. Espero haberte podido dar una buena vida[/i] y haberte hecho sentir todo mi amor, porque yo el tuyo lo he sentido siempre. Te echaré de menos Mati, te saludaré todos los días sobre esa nube", terminaba de escribir Chiara Ferragni, no sin antes añadir: "Para siempre serás mi primer bebé".
Recordemos que hace tres años la pareja puso rumbo a Zurich para tratar a la pequeña Matilda de un cáncer cerebral que en aquel entonces le fue diagnosticado y que afortunadamente superó para alegría de toda la familia.
Fedez también la homenajea
Lo cierto es que más allá del vínculo que unía a la italiana con su perrita, la misma que igual que su dueña causó furor en redes sociales cuando se convirtió en la protagonista de su propia cuenta de Instagram, el papel de Matilda Ferragni en la familia ha sido mucho más importante del que a priori algunos pudieran imaginar, tal y como ella comentaba en el post de despedida.
Y es que, a esa canción a la que hacíamos referencia unas líneas más arriba, también ha hecho mención Fedez en la publicación que ha compartido con todos sus seguidores para despedirse de ella. "Has sido parte de nuestra familia y quizás algo más. Sin saberlo fuiste el motivo por el que mamá y yo nos conocimos y desde entonces has estado a nuestro lado en estos siete años. Estuviste con nosotros cuando nació Leo y también cuando lo hizo Vittoria. Tú eras nosotros. Nuestro último abrazo a nuestro primer bebé. Adiós, Mati, ya te echamos de menos ", escribía.
Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar y son muchos los perfiles famosos y anónimos que han querido dejar un mensaje de apoyo a la pareja en sus respectivas cuentas, conocedores del importante rol que tenía la pequeña Matilda en la familia Ferragnez.