De Los Ángeles a Milán celebrando su cumpleaños
Ferragni estuvo en Los Ángeles hasta el domingo 5 de mayo que hizo la maletas. Su estancia en Estados Unidos y un marcha de Los Ángeles ese día hizo sospechar que la italiana podría hacer parada en Nueva York donde al día siguiente -lunes 6, el primer lunes de mayo- se celebraba la MET Gala, el evento más importante de la industria de la moda y a la que acudió ya en un par de ocasiones cuando todavía era una bloguera y la última vez el pasado año 2022, junto a Fedez.
En cambio su destino era su casa, Milán, donde tenía pendiente celebrar por todo lo alto su 37 cumpleaños con el resto de amigos, su familia -sus hermanas y su madre- y también con sus dos hijos que hasta entonces habían estado con su padre, Fedez, en su nuevo piso de soltero en la ciudad de Milán.
Allí sopló las velas mientras todos le cantaban el 'Cumpleaños feliz' y tomaban fotografías y vídeos del momento que luego ella compartiría en su perfil de Instagram. Un paso más en su vuelta a la vida pública, aquella que le dio la fama hasta convertirse en de las mujeres más importantes de Italia y que sirvió de contenido para un documental y dos temporadas de la ya extinta familia 'Ferragnez'.