" Donde empezó todo ", así describía Chiara Ferragni la ciudad de Los Ángeles donde pasó los días previos a su 37 cumpleaños. A diferencia de los anteriores, siempre acompañada de su marido Fedez y sus dos hijos Leone y Vittoria, esta vez lo hacía con amigos. Volvía al lugar donde comenzó a convertirse en una estrella para esta vez comenzar una nueva etapa en su vida tras divorciarse y recuperándose lentamente del que está siendo su peor momento profesional tras la multa de un millón de euros por su 'Pandoro Gate' y todavía bajo investigación de la Fiscalía de Milán.
En esa misma ciudad en la que vivió hasta convertirse en madre de su primer hijo -dio a luz a Los Ángeles- y donde también escuchó por primera vez la canción de Fedez 'Vorrei ma non posto' en la que la menciona : "El perro de Chiara Ferragni tiene una pajarita de Vuitton". Un verso que despertó el interés de la entonces influencer en el rapero y que marcaría el primer paso en su posterior relación.
De Los Ángeles a Milán celebrando su cumpleaños
Ferragni estuvo en Los Ángeles hasta el domingo 5 de mayo que hizo la maletas. Su estancia en Estados Unidos y un marcha de Los Ángeles ese día hizo sospechar que la italiana podría hacer parada en Nueva York donde al día siguiente -lunes 6, el primer lunes de mayo- se celebraba la MET Gala, el evento más importante de la industria de la moda y a la que acudió ya en un par de ocasiones cuando todavía era una bloguera y la última vez el pasado año 2022, junto a Fedez.
En cambio su destino era su casa, Milán, donde tenía pendiente celebrar por todo lo alto su 37 cumpleaños con el resto de amigos, su familia -sus hermanas y su madre- y también con sus dos hijos que hasta entonces habían estado con su padre, Fedez, en su nuevo piso de soltero en la ciudad de Milán.
Allí sopló las velas mientras todos le cantaban el 'Cumpleaños feliz' y tomaban fotografías y vídeos del momento que luego ella compartiría en su perfil de Instagram. Un paso más en su vuelta a la vida pública, aquella que le dio la fama hasta convertirse en de las mujeres más importantes de Italia y que sirvió de contenido para un documental y dos temporadas de la ya extinta familia 'Ferragnez'.