Esta persona en cuestión es Iris de Richemont, una agente y productora independiente que vive en París y que apenas cuenta con cinco mil seguidores en Instagram y unos ocho mil en Tiktok. Y es precisamente de esta última red social de donde Chiara Ferragni sacó el pantallazo que luego compartió en su cuenta de Instagram como si fuera ella. Eso se aprecía porque en su propio post se puede ver parte del círculo de la imagen del usuario de la francesa.
@irisderichemont Paris ? #paris #toddlersoftiktok #parisianstyle #lookoftheday #chanel @Chanel ? La belle vie - Sacha Distel
Precisamente este vídeo de Richemont con su hija por las calles de París es el vídeo más viral que tiene en su cuenta con un más de un millón seiscientas mil reproducciones. Algo que hizo que algunas de sus seguidoras le hiciera saber que Chiara Ferragni le había 'robado' una fotografía haciendo creer que se trataba de ella. Esto empezó a generar mucho revuelo en redes sociales, especialmente por el reciente historial de la italiana y la apropiación indebida.
En pleno revuelo, lejos de borrar la fotografía, Chiarra Ferragni lo que hizo fue etiquetar a Iris de Richemont en su post para dejar claro que esa mujer no era ella, sino la francesa. Algo a lo que esta misma reaccionó con humor en su cuenta de Tiktok. "Tratando de explicarle a mi marido quién es Chiara Ferragni", escribió sobre el pantallazo del post de la italiana con su etiqueta. "Actualización: me ha etiquetado después de que algunas queridas seguidoras le recordasen que ese no es su contenido ni tampoco su hija".