OTRO ESCÁNDALO MÁS

Chiara Ferragni, acusada de robar contenido a otra mujer: compartió una foto suya como si fuesen ella y su hija Vittoria

Cuando se cumple un año de su escándalo de 'Pandoro Gate', la italiana ha sido de nuevo pillada con las manos en la masa.

Brais Besteiro 09 Enero 2025 en Bekia

"Quizá las guerras que batallaste en tu pasado son las victorias que celebrarás en tu futuro". Así titulaba Chiara Ferragni uno de sus últimos post en su cuenta de Instagram que dan inicio a un 2025 cargado de contenido. La italiana, que recibió el año de vacaciones en Saint Moritz, un resort de lujo en Suiza, junto a su nueva pareja, Giovanni Tronchetti Provera, ha protagonizado ya su primera polémica y tiene mucho que ver con una de sus batallas del pasado, las acusaciones por robar, pero esta vez nada tiene que ver con pandoros.

Y es que en ese carrusel en el que recopiló selfies suyos, fotografías de momentos quizá aleatorios para muchos pero cargados de significado para ella, mensajes inspiracionales, ilustraciones sacadas de internet, fotografías de su infancia... se encuentra una en la que, aparentemente, Chiara Ferragni pasea por las calles de una ciudad indeterminada con su hija Vittoria en brazos. Al menos eso parecía hasta que alguien detectó que no eran ni ella ni su hija, sino otra mujer.

Esta persona en cuestión es Iris de Richemont, una agente y productora independiente que vive en París y que apenas cuenta con cinco mil seguidores en Instagram y unos ocho mil en Tiktok. Y es precisamente de esta última red social de donde Chiara Ferragni sacó el pantallazo que luego compartió en su cuenta de Instagram como si fuera ella. Eso se aprecía porque en su propio post se puede ver parte del círculo de la imagen del usuario de la francesa.

@irisderichemont Paris ? #paris #toddlersoftiktok #parisianstyle #lookoftheday #chanel @Chanel ? La belle vie - Sacha Distel

Precisamente este vídeo de Richemont con su hija por las calles de París es el vídeo más viral que tiene en su cuenta con un más de un millón seiscientas mil reproducciones. Algo que hizo que algunas de sus seguidoras le hiciera saber que Chiara Ferragni le había 'robado' una fotografía haciendo creer que se trataba de ella. Esto empezó a generar mucho revuelo en redes sociales, especialmente por el reciente historial de la italiana y la apropiación indebida.

En pleno revuelo, lejos de borrar la fotografía, Chiarra Ferragni lo que hizo fue etiquetar a Iris de Richemont en su post para dejar claro que esa mujer no era ella, sino la francesa. Algo a lo que esta misma reaccionó con humor en su cuenta de Tiktok. "Tratando de explicarle a mi marido quién es Chiara Ferragni", escribió sobre el pantallazo del post de la italiana con su etiqueta. "Actualización: me ha etiquetado después de que algunas queridas seguidoras le recordasen que ese no es su contenido ni tampoco su hija".

En esta noticia

Chiara FerragniCelebrity