Parece mentira, pero Chiara Ferragni y Fedez se han puesto de acuerdo en algo tras su polémica ruptura. La influencer no lo ha pasado nada bien tras su divorcio, y de ello hablaba en su visita a Madrid para colaborar con una nueva marca, diciendo: "Creo que todo el mundo sabe que este año no ha sido fácil, pero hoy estoy comprometida con convertirme en un ejemplo de valentía ".
"Esto es lo que soy. No soy perfecta y quiero ser sincera. Quiero hablar sobre todo lo que ha ocurrido conmigo estos meses. Pero aún no es el momento correcto. Me he quedado en silencio por mucho tiempo. Y como soy una persona a la que siempre le gusta expresar sus emociones no ha sido fácil. Pero, de verdad, cuando llegue el momento indicado, hablaré sobre mi situación personal... Y entonces espero poder ser una inspiración sobre lo que significa ser tú misma. Quiero mostrarme más, quiero enseñar quien soy... Porque, por sobre todas las cosas, estoy muy orgullosa de mí", comentó también, no solo haciendo alusión a su faceta más personal, sino también a sus escándalos profesionales.
En medio de todo esto los dardos entre ella y Fedez no han parado de sucederse. En este tiempo él ha concedido entrevistas, ha escrito canciones con indirectas y no ha parado de compartir fotos disfrutando al lado de varias chicas, todo ello con el fin de provocar a su ex, pero ahora la provocación ha llegado por parte de otra persona.
Ahora se han unido para ir contra el cantante Tony Effe, un excolega de Fedez con quien Ferragni habría tenido un affaire. Por lo pronto no había nada confirmado, pero ahora que Fedez ha reaccionado se podría tener una confirmación. L a polémica ha surgido tras la publicación de Tony Effe de una canción a modo de contestación a 'L'infanzia difficile di un benestante', toda una declaración de intenciones.
Fedez acusa a Tony Effe de ser racista, drogadicto y falso, y de paso destapa que él intentaba contactar con Chiara Ferragni cuando aún estaban juntos: " Escribías a mi esposa mientras me abrazabas, a los hombres como tú les llamo infames". EL ataque ha venido con otra canción con estrofas que dicen cosas como "enseñas a tus hijos por dinero, a ver que piensan el día de mañana". Ferragni no ha dudado en defender a los niños, diciendo: "Hagan lo que quieran, pero dejadme a mí y a mis hijos en paz".
De acuerdo en esto
Y la contestación de Fedez no se hizo esperar, quien se dirigió directamente a Tony. "No te enseñaron en la calle que los niños no se tocan", decía enfadado en sus redes sociales, posicionándose con su exmujer con el fin de proteger a los niños, que no tienen nada que ver con todo esto.