La empresaria fue recibida con los brazos abiertos demostrando una vez más lo querida que es, y más teniendo en cuenta que siempre se muestra muy cercana con sus seguidores. Lo cierto es que más allá de este viaje que ha sido por puros negocios, parece que muy pronto regresará a España, pero lo hará acompañada de su marido Fedez y de su hijo Leone. El destino que han elegido una vez más ha sido Ibiza, donde disfrutarán de sus vacaciones familiares.
Fue en 2018 cuando se dejó ver por la isla balear y de nuevo estarán allí para disfrutar del verano. En esta visita a España ha hablado de sus planes para el verano y también de su marido, quien ya se encuentra mucho mejor después de haber tenido algunos problemas de salud.
Toda una influencia y referencia
Mientras tanto sigue volcada en sus proyectos, como un documental que la mantiene de lo más ocupada. Fue en el enero de 2019 cuando se supo la nueva aventura profesional que viviría y que está estrechamente vinculada a su vida personal, puesto que en dicho documental en enseñará algunos detalles desconocidos de su vida privada, y lo más importante, cómo ha conseguido convertirse en una figura de renombre en el mundo de la moda, la belleza o los viajes.