¡FELICES PAPÁS!

Cheyenne Jackson y su marido Jason Landau han sido padres de mellizos

El actor Cheyenne Jackson y su marido, se han convertido en padres de dos mellizos: Willow and Ethan, que ya se encuentran con la pareja en casa.

Bekia 09 Octubre 2016 en Bekia

Cheyenne Jackson y Jason Landau se encuentran en su momento más feliz. Se acaban de convertir en padres de mellizos a sus 41 y 39 años respectivamente, noticia que ha compartido el actor a través de sus redes sociales con fotografías de los bebés en brazos de sus padres.

El emocionado actor compartió en Instagram tiernas imágenes de los pequeños y varios mensajes con el que presentó a los mellizos que le han hecho el hombre más feliz del mundo junto a su marido: "Es el mejor día de nuestas vidas. Nunca nos recuperaremos. Damos la bienvenida al mundo a nuestros preciosos Willow y Ethan".

Además, dedicó piropos a sus dos pequeños, primero a él y luego a ella. En cuanto a Ethan, colgó una imagen en la que se ve su dulce boca y escribió: "La boca de mi hijo es mágica". Después le tocó el turno a Willow, de quien dijo: "No sabía lo mucho que necesitaba los hoyuelos de mi hija". No hay duda de que ahora Cheyenne Jackson está completo.

Dos años de amor

Cheyenne Jackson y Jason Landau se casaron en 2014 en Los Ángeles tras un año de relación. La pareja quiso una boda por todo lo alto e invitaron a 200 personas.

Ambos se conocieron cuando acudían a rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol. Por aquel momento, el actor de 'American Horror Story' mantenía una relación con Monte Lapka, una relación que duró 13 años hasta que se separaron en 2013.