La pareja ha dejado su relacion después de 13 años juntos, aunque según asegura su representante es una separación amistosa.
Cheyenne Jackson, el actor de 'Glee' se ha separado de su esposo Monte Lapka, después de dos años de matrimonio. Aunque esta noticia no soprende, ya que ambos ya habían estado "viviendo separados", según informa una fuente a Us Weekly. Al parecer los actores de la serie están de mala racha, ya que no es el primer divorcio reciente. Jane Lynch también se ha separado hace poco de Lara Embry, su mujer durante tres años.La ruptura de la pareja ha sido transmitida a través de un comunicado emitido a Playbill.com el pasado miércoles 31 de julio, donde el representante del actor ha anunciado que la decisión de divorciarse es de mutuo acuerdo. En él se especificaba que "se trata de una separación amistosa, y como es comprensible, se trata de un asunto privado".
También ha añadido una fuente que "no he oído ninguna razón en particular sobre la separación, pero Cheyenne parace hacer ido cambiando durante este año pasado. Sus nuevos tatuajes muestran cómo está tratando de transformarse a sí mismo. No tengo ni idea de porqué lo está haciendo".
Su historia de amor
La pareja estuvo saliendo durante 13 años, y después decidió formalizar su relación con una ceremonia oficial. Ambos se casaron en la playa de Hamptons en el mes de septiembre del 2011. Cuando se convirtieron en una pareja oficial publicaron a través de Twitter "Casado con el mejor hombre que he conocido".