Parece que a Cheryl Cole le gustan las flores. Tanto su tarta rosa tenía una preciosa decoración floral como los enormes ramos de rosas rojas que recibió por sorpresa y que colocaron junto a unas velas formando un ambiente romántico e íntimo.
Además, la cantante se vistió con un sencillo pero elegante vestido negro para celebrar su 31 cumpleaños. Y para compartir su felicidad, Cheryl Cole colgó una fotografía en Instagram junto a un breve comentario: "Un pastel de cumpleaños rosa. El mejor cumpleaños de mi vida, gracias por los mensajes".
Según el medio The Daily Star, Cheryl Cole podría haber disfrutado de un romántico día al lado de su amante francés Jean-Bernard Fernández-Versini, que planeó todo para que su novio disfrutara de un magnífico día de cumpleaños.
Cheryl Cole volverá a 'Factor X'
Una cercana fuente dijo al medio: " Cheryl sabe que hay una fiesta, pero no sabe todos los detalles todavía ". Pero la cumpleañera, que no puede disimular su emoción, ha invitado a algunos de sus amigos al evento, incluyendo a Simon Cowell y a sus excompañeras 'Girls Aloud' Kimberley Walsh y Nicola Roberts.
Pero Cheryl Cole tendrá que aprovechar este breve descanso porque la cantante tiene un verano muy ocupado por delante. Volverá a ser juzgado del programa de televisión 'Factor X' donde se unirá a Simon Cowell, Mel B y Louis Walsh.