Parece que Cheryl Cole no sabe que cada idoma tiene su propia entonación y vocalización así que para la cantante su nuevo apellido "se pronuncia exactamente igual que como se escribe". Y por si esto no fuese suficiente, tampoco entiende por qué a la gente no puede pronunciar bien su nuevo apellido.
Además, una fuente cercana a la cantante ha afirmado que la cantante no entiende la actitud de sus fans: "Cheryl no entiende porqué la gente encuentra demasiado complicado pronunciar su nuevo apellido". Según reveló al periódico digital MailOnline: "Cheryl está convencida de que su nombre se pronuncia exactamente igual que como se deletrea".
Cheryl Cole: "Para ser sincera no puedo pedir más"
Parece que Cheryl Cole aunque no entienda porqué sus fans rechazan su cambio de apellido, se está replanteando abandonar el apellido de su pareja Jean-Bernard. Así que el motivo principal por el cual la cantante continuará con su apellido 'Cole' será por la dificultad de sus fans para pronunciarlo correctamente.
Sin embargo, la cantante de 31 años comenzó a ser conocida como Cheryl en 2012. La jueza de 'Factor X' lanzó su primer single que llegó al número uno solo con su nombre y ha conseguido haciéndolo desde entonces. Así que dejará de lado el apellido de su pareja Fernandez-Versini aunque ha admitido que está de maravilla: "Estoy muy feliz. He tenido unas semanas inolvidables con un sol radiante. Para ser sincera no puedo pedir más".