Fuentes cercanas a la pareja comentaron la posible implicación de Joan Tweedy, madre de la artista, en la supuesta crisis que la cantante atraviesa con su pareja y padre de su primer hijo, Liam Payne. Tal y como apunta The Sun, la madre de la cantante lleva un tiempo viviendo en la casa de la pareja para ayudarle en todo lo referente al hijo de la pareja, Bear.
"Feliz día de la madre a todas las madres increíbles que hacen lo mejor para sus hijos. Espero que hoy te sientas amada y apreciada". Con este tierno mensaje, Cheryl Cole quería desearle en este día tan especial una palabras de fuerza. La artista incluía una bonita imagen de su infancia donde sale abrazada a su madre y de lo más sonriente.
La pareja más distancia que nunca
Cheryl y Liam Payne se han visto envueltos en una serie de rumores que no para de crecer. Otras fuentes cercanas a la pareja han revelado otros motivos por los cuales la relación podría tambalearse a la publicación The Sun: "(Liam Payne) tenía muchas ganas de casarse con Cheryl desde el principio, pero ella no estaba preparada para ello debido a si dos matrimonios fallidos".