Cheryl Cole no atraviesa por un buen momento en su vida profesional. Tras ser despedida de 'The X Factor USA' después de grabar dos programas, la cantante regresó a Inglaterra sin, por ahora, haber conseguido un nuevo proyecto televisivo.
Síntoma de su delicada situación fue la foto que la propia Cole publicó en Twitter en la madrugada del viernes. En ella podemos verla sacando el dedo a la cámara y con una enorme botella de champán en un evidente estado de embriaguez. La foto fue tomada en compañía de su manager, el cantante de los Black Eyed Peas Will.i.am, durante la fiesta de presentación de una compañía de teléfonos móviles a la que prestó su imagen.
Hace unas horas, y tras pasar la lógica resaca, Cheryl ha borrado la foto de su Twitter y ha pedido disculpas. "Acabo de pasar frente al espejo y he visto reflejado a alguien... no tengo ni idea de quién es", asegura. "Eso es... yo y el alcohol no somos amigos. Demasiadas burbujas...".
Dardos envenenados para Simon Cowell
Eso sí, Cheryl continúa con su particular campaña de odio público hacia Simon Cowell, creador del formato 'The X Factor', tras su despido. Hoy ha tuiteado "Simon Cowell cumple '52' hoy..." y al rato "Ooops... Creo que no quería que mencionase ese dato... Fallo mío !! ;)".