La cantante británica Cheryl Cole está divorciada del futbolista Ashley Cole y por tanto soltera, además es conocida por la Familia Real Británica, pues participó en el concierto del Jubileo de Diamante el pasado lunes frente a Buckingham Palace, donde tuvo la oportunidad de saludar a la Reina Isabel II.
Por ello, la intérprete de 'Fight for this love' no dudó en señalar en directo en el programa de la BBC The Graham Norton Show que estaría considerando la posibilidad de tener una cita con el Príncipe Harry si este le llamara.
Cheryl Cole soñó que se casaba con el Príncipe Enrique
Cheryl Cole confesó hace varias semanas que había fantaseado en un sueño con casarse con el Príncipe Enrique de Gales y convertirse así en princesa. Por ello, Cheryl realizó este comentario e hizo un gesto a Harry para que le llamara junto a Katy Perry, que se encontraba con ella en ese momento en el programa.
Por el momento el Príncipe Enrique no se ha pronunciado, aunque probablemente se habrá tomado con humor el comentario de la cantante, a quien pudo ver actuar el lunes en el concierto del Jubileo que siguió desde un palco junto a los Duques de Cambridge.