Cheryl Cole está muy contenta y entusiasmada con su relación con Tre Holloway, pero no ha pensando en pasar por el altar todavía. La artista ha tenido que desmentir los rumores que venían produciéndose desde hacía unas semanas sobre su posible compromiso con su pareja y su posterior boda.
Asi, Cheryl a través de Twitter anunció que no iba a casarse y que no estaba comprometida con su pareja. Las especulaciones surgieron cuando se comentaba que su novio le había pedido la mano al padre de Cole.
Una fuente comentó a ' Daily Mirror ' que la pareja estaba contemplando el matrimonio, algo que Cheryl no se había planteado tras su divorcio con Ashley Cole. "Holloway le pidió la mano de Cheryl a su padre para que viese que estaba cien por cien seguro de querer pasar el resto de su vida con ella" afirmaba la misma fuente.
Además, se ha llegado a comentar que la cantante estaba buscando el anillo de compromiso perfecto para la ocasión, y que tanto ella como Tre están muy emocionados con su relación.
Kimberly apoya la relación
Kimberly Walsh comentó que podría estar cerca la boda de su mejor amiga Cheryl. "La conozco desde hace muchos años, y se que Tre le hace muy feliz y eso es algo muy importante en una pareja, asi que yo estoy muy contenta por ellos".