Cheryl Cole vuelve a ser una mujer soltera. La cantante británica y el francés Jean-Bernard Fernandez-Versini se han divorciado después de tres meses de intenso romance y 18 de matrimonio. Según recoge Mirror, la ruptura se debe a diferencias irreconciliables, además señala que la separación se produjo el pasado mes de agosto.
Parece que sus seguidores no estaban del todo equivocados, y más después de lo que sucediera en su anterior matrimonio con Ashley Cole, cuando también decidió adoptar el apellido de éste, un resultado que no tuvo buen final. No obstante, ella ha sido la encargada de iniciar los procedimientos legales para intentar obtener un divorcio rápido.
Fin de un amor intenso
Se declaraba una mujer feliz y tenía todo lo que le hacía falta, no obstante, su historia de amor ha durado un suspiro. Fuentes cercanas a la artista musical han revelado al citado medio cómo es la situación actual de la pareja. "Ahora se están centrando en mantener su relación como una amistad. El divorcio es amistoso y ambos han dicho que siempre estarán ahí el uno para el otro".
Asimismo, aparte las diferencias irreconciliables que giraban entorno al matrimonio ha habido varios factores que han influido para que tomasen tan importante decisión: "Con el tiempo se hizo evidente que eran personas muy diferentes porque provenían de mundos distintos".