Parece que lo de casarse en secreto está de moda. Cheryl Cole y su chico, el francés Jean-Bernard Fernandez-Versini, han celebrado su enlace en la intimidad de una playa de la isla de Mustique, en el Caribe, tras tres meses de intenso romance.
El motivo por el que decidieron casarse tan rápido fue terminar con los constantes rumores sobre la relación, según ha revelado la propia Cole, que ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de sus anillos de compromiso y de boda.
"Por lo general no hablo de mi vida personal, pero para detener la especulación quiero compartir la feliz noticia. Jean-Bernard y yo nos casamos el 7 de julio de 2014. Estamos muy contentos y emocionados de seguir adelante con nuestras vidas juntos", escribió la cantante junto a la fotografía.
Segundas nupcias para ella
La pareja, que contó solamente con cuatro testigos, inició su relación tras conocerse en el último Festival de Cannes y desde entonces no se ha separado. Para la británica, de 31 años, este es su segundo matrimonio, ya que en 2010 puso punto y final a su relación con el futbolista Ashley Cole tras tres años de unión.