La cantante ha publicado un contundente mensaje en sus redes sociales en el que ha pedido respeto y ha expresado su preocupación por la pérdida de Bear de su padre.
La muerte de Liam Payne a los 31 años tras precipitarse por la ventana de un hotel de Buenos Aires, cayendo desde un tercer piso, ha conmocionado al mundo entero. Desde que se conoció la trágica noticia, son muchos los que están llorando su pérdida y han querido dedicarle unas palabras al artista. Una de las reacciones más esperadas fue la de sus compañeros de One Direction, que uno a uno se fueron pronunciando en sus redes sociales "completamente devastados". Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y Niall Horan le dedicaron unas emotivas palabras al artista con unas fotografías en las que recordaban los momentos vividos con él.
Las reacciones continúan y la última en pronunciarse al respecto ha sido Cheryl Cole, su expareja y madre del hijo que tiene junto a Liam Payne, Bear. La cantante ha roto su silencio y ha usado su perfil de Instagram para publicar una bonita fotografía en blanco y negro de Liam Payne en la cama junto a su bebé recién nacido. Una imagen que ha acompañado con un contundente mensaje en el que pide respeto y muestra su preocupación por el pequeño Bear, que ahora tiene 7 años. Rompe su silencio
"Mientras intento sobrellevar este acontecimiento devastador y superar mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordarles amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano", comenzó escribiendo Cheryl Cole en sus redes sociales expresando el dolor por el que está pasando en estos momentos. "Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre nunca más", añadió la cantante, muy preocupada por la situación a la que se tendrá que enfrentar Bear.
"Lo que más me atormenta es que un día Bear tendrá acceso a los informes abominables y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos dos días. Me rompe aún más el corazón no poder protegerlo de eso en el futuro", escribió la cantante en el comunicado compartido tras el repentino fallecimiento de Liam Payne. "Les ruego que consideren qué utilidad tienen algunos de estos informes, además de causar más daño a todos los que se quedaron atrás recogiendo los pedazos. Antes de dejar comentarios o hacer videos, pregúntense si les gustaría que sus propios hijos o familiares los leyeran. Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda tras su muerte para que pueda descansar en paz al fin", concluyó en el mensaje.La reacción de su novia
Entre las constantes reacciones tras conocerse la trágica noticia, llorando la pérdida del exintegrante de One Direction, también se ha pronunciado Kate Cassidy, la que era la actual pareja del artista. De hecho, hasta dos días antes de que ocurriera el incidente, Liam Payne había estado acompañado de Kate Cassidy, que volvió a casa antes que el artista. 48 horas después de la tragedia, su pareja se ha pronunciado a través de las redes sociales y le ha dedicado unas palabras al cantante.
"Gracias por todas las amables palabras y el cariño que me ha llegado. He estado completamente perdida. Nada de los últimos días me ha parecido real. Pido y rezo para que me deis el espacio para velar esto en privado. Liam, mi ángel. Tú lo eres todo. Quiero que sepas que te he amado incondicional y completamente, y que seguiré amándote el resto de mi vida. Te quiero Liam", escribió Kate Cassidy en su cuenta de Instagram, pidiendo espacio tras lo ocurrido y expresando el mal momento que está pasando desde que Liam Payne perdió la vida.