Galería: Los tatuajes de los famosos
La cantante Cheryl Cole mostró durante el estreno de la gira de su grupo ' Girls Aloud ' un tatuaje enorme que cubre media espalda y llega hasta su trasero. El tattoo son dos rosas entrelazadas de un color rojo intenso, como muestran las fotografías de Daily Mail.
Así, la artista eligió un modelo que marcaba todas sus curvas y que dejaba a la vista sus espectaculares piernas y su espalda. Cheryl optó por una minifalda de tul blanca y un top en conjunto. La estrella, de 29 años, se subió al escenario junto a Kimberley Walsh, Nadine Coyle, Nicola Roberts y Sarah Harding para dar comienzo a su gira en Newcastle.
Cole siempre ha revelado que es una enamorada de los tatuajes y siempre que realiza un vídeo de promoción de su grupo o realizan un concierto aprovecha para enseñar sus nuevos tatuajes. Uno de los tatuadores más importantes habló sobre el nuevo dibujo de la artista y señaló que hacer esa pieza se tarda como mínimo unas 10 horas y que seguramente se lo habría hecho en tres sesiones, ya que es una zona muy dolorosa.
Hace ya algunos años, Cheryl afirmaba que los tatuajes eran una adicción, y que desde que se realizó el primero no ha dejado de seguir decorándose el cuerpo. "Muchos de mis amigos me dicen que algún día me arrepentiré, pero yo creo que no porque para mí es arte" afirmaba la estrella.
Un concierto muy emotivo para las Girls Aloud
La cantante y su banda agradecieron al público durante la apertura del concierto su asistencia y el gran apoyo que están recibiendo durante todo este tiempo. La cantante británica Amelia Lily fue la telonera del grupo de chicas y aseguró que había disfrutado mucho con el directo.