No es fácil para un pretendiente impresionar a una chica con el dinero, y menos aún cuando ella ya tiene una fortuna estimada de 12 millones de libras. Pero parece que Tre Holloway lo ha conseguido. El bailarín de 'Factor X' y la cantante han sido vistos en dos ocasiones saliendo de los restaurantes de sushi más caros de Londres.
Tre Holloway, un chico con estudios
La pareja se conoció en una actuación de Cheryl en la final de 'Factor X' donde ella trabaja como jurado, en el año 2010. "Es temprano todavía, pero está claro que son pareja", publican en el diario británico The Sun. Tre creció en Nueva Jersey pero actualmente vive en Los Ángeles.
Él ha bailado con muchas estrellas, entre las que destacan Leona Lewis o la misma Whitney Houston. Además nunca ha abandonado sus estudios por el baile, y se sacó las carreras de Economía y Psicología. Su madre no está del todo segura con la relación, porque ve a su hijo muy inexperto frente a una mujer que ya ha estado casada y con más experiencia en el amor.
Cheryl se casó con el futbolista Ashley Cole en el 2005 con quien tuvo un matrimonio lleno de infidelidades y reconciliaciones. Cinco años más tarde tomó la decisión de separarse y desde entonces no se le había conocido ninguna pareja formal.