"Muchas cosas pasaron y no lo disfruté", revela la intérprete de 'Fight for this love'. "Odié estar embarazada", añadió. Sin embargo, deja claro que el excomponente de One Direction estuvo a su lado en todo momento, haciendo más dulce aquel amargo momento: "Tuve con él los seis mejores meses de mi vida", anuncia ella misma. Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento del nuevo single de Payne llamado bedroom floor. "Es básicamente una llamada telefónica que sucedió entre ella y yo cuando estaba a punto de dejarme", contó el propio músico.
También habló sobre cómo quedarse embarazada afectó a su vida laboral. "No me detuve durante 14 años, literalmente estuve en una montaña rusa. Y luego, cuando quedé embarazada, pensé: 'Claro, simplemente no necesito este estrés', Entonces me relajé", confiesa la juez de 'Factor X'. "Ha pasado más de un año, pero ha sido perfecto para mà porque ha restablecido mi marco mental. Y realmente me siento mejor volviendo a trabajar. Me siento más relajada, siento que me he metido en mi propia piel. Me siento tan bien ahora", aseguró.
Una historia que nació en televisión
Cheryl Cole y Liam Payne confirmaron su romance en febrero de 2016, después de haberse reencontrado en la final de Factor X 2015. Su romance se produjo pocos meses después de que la cantante se separase de su exmarido Jean-Bernard Fernández-Versini. Se habÃan casado en una ceremonia en la playa en la isla privada de Mustique en julio de 2014, su divorcio finalizó en octubre de 2016.