Cheryl Cole ha demostrado que es una buena amiga y que está muy feliz por la inminente boda de su mejor amiga Kimberley Walsh. La actual juez del programa 'Factor X', hará de dama de honor en la boda y parece estar tan emocionada por ello que ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de ella junto a Kimberley Walsh unido a un extenso texto remontándose al pasado de ambas, demostrándole lo que siente por ella y dándole la enhorabuena también al novio y futuro marido de Kimberley Walsh, Justin Scott.
Cheryl Cole escribió en la foto: "Este viernes Kimberley Walsh pasará a ser simplemente la "Señora Walsh" y yo voy a recordar su pasado. No sé en qué momento fui tan afortunada de poder encontrar, compartir y crecer los últimos 14 años de mi vida, con una persona tan maravillosa, bella y una verdadera amiga. En este viaje hemos pasado de ser chicas a convertirnos en las mujeres que somos ahora. No podría estar más orgullosa de la mujer, madre y esposa en la que proto te convertirás".
Una boda de ensueño
Kimberley Walsh y Justin Scott llevan más de diez años juntos y fruto de su relación nació su hijo Bobbi en 2014. Ahora están a punto de darse casarse en un lugar paradisíaco. Walsh ha elegido la Plantación Belleuve en Barbados para darse el "sí quiero" con Justin Scott. Será una boda privada llena de lujo ya que se estima que el coste del alquiler de la plantación es 10.000 libras al día.