Poco ha durado la emoción de esta multitudinaria gala en Reino Unido y es que el jueves 23 de febrero este país ha amanecido con otra gran noticia. La cantante Cheryl Cole ha confirmado a través de sus redes sociales que está esperando su primer hijo junto a Liam Payne. Los rumores venían acaparando los titulares de los principales medios internacionales desde hace meses pero ha sido hoy cuando la miembro del jurado de 'Factor X' ha decidido hacerlo público. nada más saltar esta noticia, los periódicos británicos la han incluido entre sus portadas.
La manera escogida ha sido a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde ha subido una imagen donde presume de barriguita. Esta fotografía es un anuncio promocional de la marca L'Oreal donde participará como embajadora durante los últimos meses. "Estoy orgullosa de anunciar que soy una de las quince embajadores que trabajan con L'Oreal Paris en Reino Unido para ayudar a miles de jóvenes con su autoestima" titulaba así la foto Cheryl.
Bonita e ilusionada pareja
Cheryl y Liam Payne se dieron a conocer como integrantes de importantísimas bandas musicales. Ella fue una de las cinco integrantes de Girls Aloud, quinteto pop con una carrera llena de éxitos como 'Sound of the underground'. Por su parte, Liam Payne ha triunfado en los últimos años como integrante de One Direcion, el joven grupo que ha logrado consolidarse como una referencia musical al crear temas como 'What makes you beautiful' o 'Perfect'.
Al tratarse de dos grandes iconos musicales, sobre todo en Reino Unido, no es de extrañar que los nombres de ambos cantantes hayan ocupado más de un titular desde que se conoció su relación en su país. En las últimas semanas, el nombre de Cheryl ha estado de actualidad y es que los rumores de embarazo perseguían a la cantante durante los últimos meses. La confirmación se produjo hace unas semanas cuando se podía ver unas imágenes de la popular artista con una barriga muy pronunciada.
Pocos días después, tanto Cheryl como Liam Payne fueron fotografiados en la capital británica mientras acudían a un conocido restaurante para cenar. En esta aparición en la que fueron al establecimiento The Fayre of St James's en Londres, la artista intentaba tapar su abultada tripa con su abrigo negro. Pero los fotógrafos se adelantaron y consiguieron unas instantáneas donde se marcaba la tripita de premamá bajo el largo jersey que Cheryl eligió para la ocasión.