Cheryl Cole ha confesado que quiere ser madre. La cantante del gripo Girls Aloud ha concedido una entrevista a la revista GQ en la que ha declarado que está obsesionada con los bebés porque adora a los niños.
" Me encantan los niños. Estoy obsesionada con los bebés. Soy consciente de que he venido a este mundo para ser madre ", ha afirmado la artista para la edición del mes de junio de la edición británica de la mencionada revista.
Después de cinco años de matrimonio con el futbolista inglés Ashley Cole, la cantante decidió presentar los papeles del divorcio tras conocer las aventuras extramatrimoniales del deportista y, a día de hoy, todavía continúa sin encontrar sustituto para su corazón.
Cheryl Cole prepara su nuevo disco, 'A Million Lights'
Y si su vida privada está tranquila, en el aspecto laboral, Cheryl Cole está en plena grabación de su nuevo disco, 'A Million Lights' que se pondrá a la venta el próximo 18 de junio. Desde hace algunos días ya se puede escuchar el primer single, 'Call My Name', cuyo videoclip verá la luz este miércoles 2 de mayo.