Cheryl Cole se recupera del accidente de coche que sufrió junto a Will.i.am y qué mejor manera que junto a su pareja Tre Holloway. Desde el choque que le dejó su brazo en cabestrillo, ha decidido no dejar el volante a nadie y ser ella misma quien conduzca.
Después de pasar la noche de fiesta, fue fotografiada con su novio como copiloto en su auto. La pareja iba de la mano y ambos muy sonrientes pero tímidamente ante la presencia de las cámaras, según muestra Daily Mail; y es que Cheryl disfrutó de una cita romántica con Holloway.
La cantante está ya recuperada, no como en la promoción de su nuevo sencillo ' Under The Sun ', donde apareció con su brazo izquierdo en cabestrillo y bromeó diciendo que Will no estaba concentrándose en la carretera porque estaba demasiado ocupado charlando con ella.
Tre Holloway plantea mudarse a Londres para estar junto a Cheryl
Se cree que la pareja comenzaron a salir en marzo de este año, cinco meses después de bailar juntos durante su actuación de ' Promise This ' en Factor X. Él va a visitarla siempre que puede a Londres para estar cerca de ella y en octubre se embarcarán en la gira juntos. Se rumorea que iban a vivir juntos, pero finalmente parece que él está buscando un apartamento en la capital británica para mudarse a la misma ciudad que ella.
Tre es el primer hombre con el que Cheryl ha aparecido públicamente desde la separación de su marido Ashley Cole en 2010, aunque había sido emparejada con Derek Hough, entre otros. La cantante sigue manteniendo una buena relación con su exmarido a pesar de que éste la engañara varias veces. Ashley quería venir a visitarla cuando se enteró de la noticia del accidente para comprobar que estaba bien. Sin embargo ella prefiere refugiarse en su nuevo amor y prefiere no coincidir con ambos en el mismo sitio.