El pasado 22 de marzo los cantantes Liam Payne y Cheryl se convirtieron en padres de un niño por primera vez. Así lo confirmó el excomponente de One Direction en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía suya con el pequeño en brazos. Tras esta bonita noticia suenan campanas de boda para la pareja.
Parece que la relación entre los artistas va viento en popa desde que comenzaran a salir a principios de 2016 y ya están preparados para el siguiente paso después de su reciente paternidad. Una fuente cercana aseguró a Closer que la que fuera jurado de 'The X Factor' está dispuesta a casarse con su novio, siendo ya la tercera vez que pase por el altar.
Sin embargo, tras sus dos matrimonios anteriores fallidos, Cheryl quiere llevar todo el asunto de una manera discreta, sin armar ningún circo y sin que tenga demasiada repercusión. Sería una boda íntima con la familia y algunos amigos y, por supuesto, también estaría presente el nuevo integrante de la familia.Para el cantante británico sería la primera vez que se casara y, según el informante, está deseoso de que esto se haga realidad y poder gritarlo a los cuatro vientos.
La pareja se vio por primera vez cuando el cantante tenía 14 años y estaba haciendo una audición para 'The X Factor', programa en el que Cheryl Cole formaba parte del jurado. A principios de 2016 comenzaron su noviazgo.
La artista ya ha estado casada en dos ocasiones anteriores. La primera fue en julio de 2006 con el futbolista Ashley Cole en Barnet, al noroeste de Londres. La pareja se divorció en 2010. Su segundo matrimonio fue con un restaurador francés, Jean-Bernard Fernandez-Versini, con el que pasó por el altar en 2014 en la isla caribeña Mustique. Menos de 18 meses después se divorciaron.
Estrenan paternidad
Tras el nacimiento de su primer hijo, Payne agradeció en Instagram a todos sus seguidores el cariño recibido y los mensajes de felicitación. "Mi familia y amigos cercanos saben que pocas veces me quedo sin palabras... wow", escribió junto a la fotografía con su bebé. "Es un momento que nunca olvidaré por el resto de mi vida", continuó. Además, el artista también dedicó unas bonitas palabras a su chica, de la que dijo que era "increíble, ha llevado muy bien el embarazo y ha hecho mis sueños realidad. Todavía no le hemos puesto nombre, pero ya se ha ganado nuestros corazones. Me siento bendecido".
Payne está aprendiendo rápido sus labores como padre, especialmente la tarea interminable de cambiar pañales y mantener al bebé limpio. Hace unos días bromeó en Twitter acerca de esto, donde escribió "cuando llevas cuatro pañales en cinco minutos", acompañado de un gracioso gif de David Schwimmer repitiendo la palabra 'no'.