La expareja solo estuvo 18 meses como marido y mujer, y parecía que su ruptura a finales de 2015 había sido consensuada y amistosa. Sin embargo, y a pesar de que en un primer momento el francés no estuviera interesado en la fortuna de Cheryl, ahora parece ser que intenta mover hilos para no quedarse "con las manos vacías".
Dado que la cantante confiaba en que Versini fuera su romance definitivo, Cheryl se volvió a cambiar el apellido por el del francés y decidió no firmar el polémico acuerdo prematrimonial de separación de bienes, a pesar de que la fortuna de la británica estuviera valorada en 16 millones de libras.
Ninguno de los dos vuelve a estar soltero
Los rumores de que Cheryl tiene una nueva relación amorosa se confirman. La cantante lleva unos meses conociendo al joven cantante Liam Payne, miembro del famoso grupo musical One Direction.
" Cheryl pidió el divorcio antes de Navidad y esperaba que se hiciera rápido puesto que ahora ella está dispuesta a seguir adelante con su vida y su nueva relación con Liam ", reveló una fuente al portal de noticias Mirror.
Aun así, la cantante no es la única que ha decidido seguir con su vida. Se ha relacionado recientemente a Versini con la modelo Vanessa Perroncel, amiga de su exmujer.