Elijah Blue Allman se encuentra en una situación complicada debido a su adicción con las drogas. El hijo de Cher comenzó a consumir sustancias siendo muy joven, con 11 años empezó con la marihuana y el éxtasis. A raíz de ahí, fue probando otras drogas y a lo largo de su vida, ahora tiene 47 años, ha estado entrando y saliendo de centros de rehabilitación. Su madre está muy preocupada, tanto que ha llegado a pedir la tutela de Elijah Blue Allman.
Según los documentos obtenidos por Page Six, Cher considera que su hijo no está capacitado en estos momentos para gestionar su dinero, ni tampoco cuidarse a sí mismo. Esto ha hecho que la cantante tome la decisión de querer tomar el control del patrimonio de su hijo, que atraviesa una situación difícil de manejar. Además, la cantante asegura que por sus "problemas físicos y mentales", no ha podido tener en cuenta la opinión de Elijah Blue Allman sobre su tutela.
Cher está convencida de que el dinero que llegue a las manos de su hijo va a ser invertido en drogas y no quiere que ocurra esto. "Cualquier fondo distribuido a Elijah se gastará inmediatamente en drogas, dejando a Elijah sin activos para mantenerse a sí mismo y poniendo en riesgo la vida de Elijah ", indicó la cantante en dichos documentos. Y es que, Elijah Blue Allman está a punto de recibir los 120.000 dólares que le corresponden por la herencia de su padre.
Una cantidad de dinero muy alta que preocupa a la cantante y que le ha llevado a pedir la tutela de su hijo urgentemente. Además, Cher aseguró que la exmujer de su hijo, Marieangela King no es la persona adecuada para hacerse cargo de su patrimonio. "Su tumultuosa relación ha estado marcada por un ciclo de adicción a las drogas y crisis de salud mental", comentó la cantante.
Relación madre e hijo
La solicitud de Cher de obtener la tutela de su hijo llega después de que se dijera que la cantante había contratado a cuatro hombres para sacar a Elijah Blue Allman de una habitación de un hotel de Nueva York a la fuerza. Unos rumores que sugieron después de que Marieangela King asegurara en el juicio de su divorcio con Elijah Blue Allman que Cher habría intentado que su reconciliación con su hijo no fuera posible. Unas acusaciones que la propia cantante negó a People diciendo que " ese rumor no es cierto ".