Realmente la vida de Cher ha sido tan interesante e intensa que podría dar para toda una saga de películas, pero por ahora se ha comenzado por un musical tributo en Chicago, que no está nada mal. La obra actualmente se encuentra ya en preestreno y dando los últimos retoques al espectáculo, por eso para ello han querido contar la opinión más fiel e importante: la de la propia protagonista.
La cantante ha podido disfrutar de varias funciones del 'Chicago Tribute' codo con codo del propio director, Jason Moore (de películas como 'Pitch Perfect'), y le ha dado su más sincera opinión sobre lo que acaba de ver : "Le he dicho algunas cosas. Mi cerebro va muy rápido y trato de recoger todos los matices. Hay varias líneas en el guion que suenan como si fuesen citas y no son del todo correctas, así que le he estado diciendo como fue realmente", según cuenta el medio Chicago Tribune.
Además, tiene muy claro lo que le gustaría ver a ella en la propia representación de su vida: " Tengo muchas cosas que decir y los presiono para que hagan tres de las canciones con un baile propio de final de concierto, un poco más 'Mamma Mia'. Creo que a la audiencia le gustaría eso", asegura. Seguramente Moore tome muy buena nota de sus consejos porque si de algo sabe Cher es de dar al público aquello que le gusta y así a logrado llegar a sus 70 años siendo toda una estrella.
Contenta con el resultado
Pero a pesar de los detalles apuntados, la artista se ha quedado muy contenta con el resultado: " Fue mucho, mucho mejor de lo que pensé que sería. Y no había partes donde quisiera arrancarme los ojos. Algunas partes partes son realmente fabulosas y vamos a trabajar en otras. Necesita trabajo. Se supone que no debería de decir eso, pero no me importa", pero no están las esperanzas perdidas: "Realmente me sorprendió lo cercanas que se sienten algunas personas. Algunos de los muchachos están realmente metidos en el papel, es espeluznante".