Después de varios años, la cantante ha vuelto a recodar su breve romance con el actor y ha desvelado un dato que hasta día de hoy se desconocía por completo. Ambos se enamoraron cuando Cruise era el niño deseado de todo Hollywood tras haber protagonizado con apenas 22 años 'Ricky Business', mientras que Cher, que le sacaba 15 años, acababa de recibir su primera nominación al Oscar por 'Silkwood'. Pese a que su relación duro tan solo un año, Cher todavía recuerda a Tom como uno de los cinco mejores amantes que ha tenido a lo largo de su vida.
Cruise y Cher se conocieron en persona en 1985, cuando Madonna y Sean Penn los invitaron a su boda, aunque ahí no sucedió nada entre ellos. Tiempo más tarde si pasaría algo: "La Casa Blanca invitó a un grupo de gente disléxica a un acto para hablar sobre este trastorno de aprendizaje que, curiosamente, padecemos tanto Tom como yo", explicaba la cantante en una entrevista para Daily Mail. "Por supuesto allí no pasó nada, de hecho no empezamos a salir hasta más tarde. Pero la conexión entre nosotros empezó esa noche en concreto", afirmó la cantante.
Otros romances de la cantante
Cher aprovechó para hablar durante una entrevista con el presentador James Corden de otros romances entre los que están el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, el actor Val Kilmer, o deSonny Bonno, con quien se casó y formó el duo musical Sonny & Cher durante diez años y tuvo un hijo. Por último, recordó a Rob Camilleti, un panadero, ni más ni menos que 18 años menor que ella y que posiblemente fue "el único amor verdadero de mi vida".