Chenoa está imparable. Prepara nuevo disco, continúa con su sección dentro del programa 'Atrévete' de Cadena Dial, con su colaboración en 'Increíbles' de Antena 3, está en plan gira por España y ahora también se ha convertido en embajadora de una firma de joyas.
La cantante ha sido la encargada la presentar la nueva colección de Anabel Lebrusan en un acto celebrado en la tienda de la firma de Madrid en el que Chenoa se ha mostrado muy contenta por el maravilloso momento que atraviesa tanto a nivel personal como profesional.
En su vida privada tiene un noviazgo más que consolidado junto a Curi Gallardo desde hace algo más de un año, aunque cada dos por tres saltan los rumores de ruptura o crisis. Unas habladurías de distanciamiento que han vuelto a saltar y que una vez más ha desmentido.
Chenoa no piensa todavía en formar una familia
"Estamos bien. Solo tenemos un distanciamiento por cuestión de trabajo, tanto por mi parte como por la suya", ha asegurado al tiempo que ha comentado que no piensa en boda, "no es mi rollo. Soy más creyente del día a día".
Asimismo también ha tenido tiempo de explicar que no va a tener un niño mientras está de gira, trabajando en la radio,... y una agenda repletísima. " La mujer lamentablemente tiene que parar para ser madre ", algo que a día de hoy no entra en sus planes. "No lo sé,... igual adopto... no tengo ni idea... el instinto maternal lo tengo de por sí pero el problema es que no tengo tiempo de ser responsable con ese instinto ".
Y en cuanto al buen momento profesional por el que atraviesa, Chenoa ha asegurado que decidió hacer un "recopilatorio en vivo en lugar de hacerlo en disco" por diversos teatros de toda España porque quiere que sus seguidores "lo disfruten conmigo, con la gente que paga una entrada para verme".