Chenoa está contenta por todo lo que está viviendo tras 'OT: El Reencuentro'. Así, según ha contado María Lapiedra en el programa de Divinity 'Cazamariposas', dio una fiesta en su casa tras finalizar el programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!' al que acudieron varios de los extriunfitos para contar cómo han vivido el reencuentro, el concierto y cantar un poco algunas de sus canciones más conocidas.
Sus invitados eran sus antiguos compañeros de la academia con los que ahora parece estar más unida, pero para desgracia de Chenoa, solo acudieron tres personas a su fiesta privada. Las tres personas que fueron son Álex Casademunt, Geno y Mireia, los tres que fueron miembros del grupo musical Fórmula Abierta.
Sola, muy sola
Entre bromas, en el programa de 'Cazamariposas' han comentado que casi todos le han hecho la 'cobra', y como ella misma dijo, ha estado 15 años luchando contra el famoso chándal (en realidad son 11) y ahora le quedan otro 15 para luchar contra la cobra.
Otra de las cosas que llaman la atención es que, si tienen tan buen rollo como dicen, no se entiende que nadie, salvo tres personas, asistiera a este nuevo reencuentro. No obstante, hay que tener en cuenta que lo programó para un domingo, y ese día no le venía bien a nadie.