La cantante mallorquina Chenoa fue nombrada el pasado año Reina del Caracol. El restaurante Can Soteras de Barcelona le concedió este distinguido título, que este edición ha recaído en la soprano Ainhoa Arteta en la que ha sido la XXVIII Festa del Cargol de este establecimiento.
De este modo, Chenoa se encargó personalmente de entregarle el relevo a la intérprete vasca en un acto que se celebró en dicho restaurante, y que estuvo amenizado por cantantes de la talla de Peret, que ha estado ingresado en el hospital y que aún se encontraba convaleciente, aunque a pesar de todo quiso estar presente en el acto.
Chenoa, que se refugia en su trabajo sin desmentir ni confirmar ningun rumor acerca de su estado civil, acudía sola a este acto en Barcelona, a pesar de que corren rumores sobre que ha vuelto a retomar su relación con su ex Alain Cornejo. Lo cierto es que de nuevo enamorada o no, Chenoa se encuentra feliz y tranquila, o por lo menos así lo expresó.
Fermín Cacho y Peret asisten a la Festa del Cargol
Otra de las invitadas a la fiesta fue Carmen Lomana, que sí está enamorada y no tiene ningún problema en reconocerlo. Está viviendo una bonita etapa en su vida junto a su nueva pareja, Ángel Casaña, redactor jefe de un medio digital español, y no quiere ocultarla.
El cantante Zeus Tous, el atleta Fermín Cacho, la escritora y periodista Pilar Eyre, de rabiosa actualidad gracias a su libro 'La soledad de la Reina', y otros personajes importantes de las Olimpiadas de Barcelona 92 también estuvieron presentes y no se fueron sin degustar los caracoles de Can Soteras.