Chenoa se ha convertido en una de las personas que ha charlado con Carlota Corredera para el recopilatorio de conversaciones vinculadas al feminismo que ha publicado en su libro 'Hablemos de nosotras'. Y ha sido gracias a esta charla entre la presentadora y la cantante con lo que se ha podido descubrir un poco mas de un tema que ha afectado a Chenoa de una manera bastante importante: la maternidad.
Fueron sus problemas graves de salud los que en un momento determinado de su vida se convirtieron en un impedimento para poder ser madre, como ella misma ha contado. "Igual quería y no podía", ha dicho al respecto. Y sobre las enfermedades que ha sufrido, ha hablado de endometriosis, principio de cáncer de útero y quistes, diciendo: "Estoy operada dos veces por laparoscopia", de modo que lo que quiere es que se hagan visibles por todas esas mujeres que las sufren.
A la presentadora de Telecinco le ha contado que ha sido muy difícil para ella tener que contestar a preguntas sobre maternidad, pero que con el tiempo se fue olvidando gracias a su música: " Antes sí me frustraba, se me veía en la cara, pero ahora ya no. Son muchos años", ha dicho, y con Miguel Sánchez Encinas, el hombre del que está enamorada y con el que se casará en 2020, no descarta tener hijos.
Una confesiones que nunca había hecho
Lo cierto es que esta es la primera vez que la exconcursante de 'Operación Triunfo 1' habla de la maternidad y de cómo lo vivió cuando no paraba de ser preguntada al respecto. Sea como fuere, su salud es buena y de momento está disfrutando al máximo los preparativos de su boda, algo que le hace una inmensa ilusión y que está haciendo con el apoyo incondicional de muchas amistades.