La artista fue vista a su llegada a la estación de Atocha y no se cortó en expresar su enfado con la prensa, diciendo: "Sí, ahora hacer cachondeo, ¿no? como me disteis tanta cera con el tema...". Esta crisis sanitaria le preocupa y mucho, lleva guantes para protegerse del virus y ha llegado a decir: "Bueno, pues decir de manera rotunda que os pongáis a un metro, pero os lo tomasteis fatal, y poco más. Hacer caso a lo que dice Sanidad, no se puede hacer más".
Por otro lado, hay alguien que le preocupa mucho, y es su prometido, puesto que es médico y está más expuesto que otras personas a un posible contagio. "Él es médico y tiene alto riesgo con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo", dijo sobre Miguel Sánchez Encinas.
Apoyando a los servicios sanitarios
Entre tanto, la cantante estaba organizando su boda, sin embargo, esta situación le ha hecho poner los pies en la Tierra más de la cuenta, y ha dicho: "Ahora mismo con lo que hay se me ha cortado todo, supongo que como a todo el mundo y estoy como...", eso sí, sus planes continúan en pie: "Va todo muy adelantadito y bien. Estoy más tranquila porque lo he cogido con tiempo, pero como está todo tan raro, está horrible todo pues nada...".