Una vez más Chenoa ha expresado la inmensa preocupación que siente por la llegada del Covid-19 a España. La cantante unos días atrás pedía a los reporteros que mantuvieran la distancia porque no quería contagiarse de coronavirus, y aunque en ese momento fue tachada de exagerada, las cosas en pocos días se han agravado y han cambiado mucho.
La artista fue vista a su llegada a la estación de Atocha y no se cortó en expresar su enfado con la prensa, diciendo: "Sí, ahora hacer cachondeo, ¿no? como me disteis tanta cera con el tema...". Esta crisis sanitaria le preocupa y mucho, lleva guantes para protegerse del virus y ha llegado a decir: "Bueno, pues decir de manera rotunda que os pongáis a un metro, pero os lo tomasteis fatal, y poco más. Hacer caso a lo que dice Sanidad, no se puede hacer más".
Por otro lado, hay alguien que le preocupa mucho, y es su prometido, puesto que es médico y está más expuesto que otras personas a un posible contagio. "Él es médico y tiene alto riesgo con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo", dijo sobre Miguel Sánchez Encinas.
Apoyando a los servicios sanitarios
Y siguió añadiendo: "Deberíamos dar las gracias a todo el equipo sanitario y a todos los que trabajan en el sector porque se están dejando la piel, sinceramente no están descansando nada, y lo que viene". También las redes sociales le han servido para lanzar un mensaje, diciendo: "Gracias a todas la personas dedicadas en el sector sanitario a dejarse la piel en estos momentos de tanta incertidumbre. Un gracias es muy necesario por nuestra parte".
Entre tanto, la cantante estaba organizando su boda, sin embargo, esta situación le ha hecho poner los pies en la Tierra más de la cuenta, y ha dicho: "Ahora mismo con lo que hay se me ha cortado todo, supongo que como a todo el mundo y estoy como...", eso sí, sus planes continúan en pie: " Va todo muy adelantadito y bien. Estoy más tranquila porque lo he cogido con tiempo, pero como está todo tan raro, está horrible todo pues nada...".