Para Chenoa vuelve a ser un año complicado en lo que a sus planes se refiere tal y como ha contado en la revista ¡Hola!. La cantante tenía planes de boda para 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus decidió no celebrarla por las circunstancias, cancelándola ya que se iba a celebrar el 14 de junio, pero pensando en el siguiente año y depositando en él toda la ilusión.
Lo cierto es que en lo que se refiere a celebraciones, las circunstancias en 2021 siguen sin ser demasiado beneficiosas, y es por eso que su prometido y ella han decidido posponerse su enlace un año con todo el dolor de su corazón, una decisión premeditada pero en la que ambos han abogado más por la responsabilidad, ya que no quieren que haya ningún percance ni que suponga un problema a sus invitados.
"Sin prisa, pero sin pausa", ha sido una de las cosas que ha dicho, y más tarde ha concretado un poco más cuál ha sido su razonamiento para tomar esta decisión : "Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes". Y es que a pesar de que su boda haya sido aplazada, seguirá pensando en cómo hacerla realidad cuando sea posible.
Esta decisión se ha sumado a un varapalo aún más grande es su vida, puesto que se ha tenio que enfrentar a la repentina pérdida de Álex Casademunt, quien fue su compañero durante la primera edición de 'Operación Triunfo' y que tanto a ella como al resto les ha dejado muy tocados. Esta muerte sirvió para que en cierto modo todos los amigos se reencontraran y unieran en el dolor.
Centrada en su profesión
Mientras que sus planes más personales no pueden avanzar, está centrada en su trabajo. Ahora está totalmente volcada en la composición de las canciones de su próximo disco, preparando conciertos y estudiando varios proyectos para televisión que la mantiene bastante ocupada y que también la llenan.