Y ahora, envuelta en tanta ilusión, puede que se decida a pasar por el altar, es más, puede que se haya prometido con el médico. La pareja disfruta de muchos momentos juntos, uno de los más recientes paseando por Madrid y visitando el Museo del Prado. La complicidad entre ellos es más que evidente, y fueron agarrados y abrazados. Por otro lado, hay quienes se han fijado en un anillo en particular, que además lleva colocado en su dedo anular izquierdo, donde tradicionalmente se lleva el anillo de compromiso.
La cantante está viviendo un momento muy feliz y por eso se lo ha presentado a sus más íntimos. Por otro lado, intenta no hablar mucho de él, pero no ha negado lo ilusionada que está, como dijo no hace mucho: "Estoy bien, es algo que salta a la vista. No hablo de esas cosas, cuando era más jovencita me pillabais llorando pero...", recordando aquellos momentos cuando terminó su relación con David Bisbal.
La vista puesta en su chico
En cuanto al hombre que ha robado su corazón, se trata de un reputado médico que es jefe del servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, teniendo un extenso currículum en cuanto a estudios de cirugía robótica y laparoscopia.