Muchos fans y seguidores de esta generación de artistas apuntaron a que Chenoa parece que sigue manteniendo sus sentimientos intactos, e incluso que a pesar de abrazarse y de dedicarse palabras de cariño, hubo una 'cobra' por parte de David Bisbal, en el momento en el que Chenoa quiso acercarse más de la cuenta.
Se habló de efecto óptico, de perspectiva, porque desde otro punto de vista nada apuntaba a que hubiese habido 'cobra', incluso Chenoa se hizo una foto con la pareja del cantante, por lo que es evidente que existe muy buen rollo. Y ahora Chenoa ha publicado un tweet con la siguiente frase: "Gracias... Yo no me hubiera explicado mejor", y la acompañó con un artículo que llevaba por titular: "Por qué no todos somos Chenoa".
En este artículo del medio Imperfectas se habla de morbo, de que todo el público estaba esperando el momento en el que Chenoa saliera al escenario con David Bisbal, y de los comentarios de después de la actuación que señalaban a Chenoa como 'la pobrecita'. Y también de por qué hay dos formas de ver las cosas, porque aquí se ensalza el valor que tuvo de cantar una canción de amor con una expareja que en su día le dejó por otra persona, aunque también habla que lo hizo por una buena cantidad de dinero.
Otra de las cosas que se valora de Chenoa es la capacidad de emocionar y transmitir como ella lo hizo, y termina diciendo desde su opinión la persona que escribe el artículo que ella fue la ganadora indiscutible del concurso a pesar de que se le tachara de borde y antipática. Por último, brilló con luz propia sobe el escenario.
Al parecer todo esto también forma parte de la opinión de Chenoa, porque por algo lo ha compartido, y es que es uno de los pocos artículos que se han publicado sin dejarla por los suelos, y sin lastimarse por ella, olvidándose del hasthag #TodossomosChenoa, creado en señal de apoyo en cuanto a la supuesta 'cobra', y reinventándose con #NotodossomosChenoa. Por lo pronto, por su parte no siente le Bisbal le hubiese hecho una cobra, o al menos es lo que ha dicho a un canal de televisión, no obstante, prefiere no hablar de ello y mantenerse al margen.