Chenoa se ha convertido en una de las invitadas de la gala de los Premios Cosmopolitan 2018, ceremonia que reunió a muchos rostros conocidos en Madrid. La cantante, que además se encargó de hacer entrega de uno de los premios, ha concretado que no ha felicitado a su ex, David Bisbal, porque muy pronto se convertirá en padre.
Cuando fue preguntada por los medios presentes, dijo: "No, corazón, nada, pero bueno, todo son alegrías, siempre son bienvenidas todas esas noticias ". Lo cierto es que esta pregunta parece haberla incomodado bastante puesto que rápidamente comenzó a echarse para atrás para no tener que contestar a nada relacionado con dicho tema.Otra de las cosas que salió a relucir es que su relación sentimental va muy bien, incluso se habría mudado con su chico, Javier Arpa, pero en ese momento dijo que se marchaba porque tenía que hacer entrega de un premio y negó, dando a entender que no era cierto lo que se estaba diciendo.
Distancia más que marcada
La verdad es que la relación entre David Bisbal y Chenoa no es la mejor, algo que se entiende porque es algo muy común entre exparejas. A pesar de que en el reencuentro parecía que había buen rollo entre ellos, Chenoa se hizo una foto con Rosanna Zanetti y cantaron 'Escondidos', la polémica estuvo servida con la famosa cobra, y más tarde con la publicación del libro de la cantante donde dio su versión de su ruptura dejando al almeriense en mal lugar.