Desde que se publicó el primer libro de Chenoa la cantante no ha dejado de estar de boca en boca. Primero por las páginas que dedicó a David Bisbal y a su ruptura que tanto daño le ocasionó casi quince años atrás, y luego por la actitud que adoptó ante todo el revuelo que se generó.
No solo tuvo duras palabras para Bisbal en su libro 'Defectos perfectos', sino que despachó a gusto a todos sus exnovios. Más allá de todas estas polémicas, ha asistido al programa de Onda Cero 'Te doy mi palabra' presentado por Isabel Gemio donde ha reflexionado sobre varios temas.
"He intentando que un proyecto tan importante como ser mamá no me suponga un trauma. Lo he intentado, pero he tenido problemas que no cuento ni en el libro", ha dicho Chenoa. Entre tanto ha querido compartir algunas de sus experiencias para ayudar a otras personas, dejando claro que no quiere ser la coach de nadie. " He intentando contarlo desde un punto de vista en el que se vean reflejadas muchas mujeres que han intentando ser mamis y que, de repente, se vean con 42 años, la edad que tengo yo, y que sea biológicamente imposible", añadió.
¿Por qué no ha sido madre?
Ha dejado claro que hay mil maneras para ser madre, como la adopción: "No todas estamos preparadas para serlo. Mi cuerpo nunca pudo, pobrecico mío, entonces voy gestando otras cosas, igual me he centrado mucho en mi trabajo, o mi carrera no me ha permitido ser madre, pero he intentado quitarle un poco de hierro".
Entre tanto, se ha intentado 'disculpar' de la actitud que tuvo en la presentación de su libro: "Estaba nerviosa y tensa. No es excusa pero esa noche apenas había dormido, estaba con ciática. Estaba un poco malita". " Parece que me he metido en la vida de los demás, pero no, es la mía", puntualizaba tras la polémica por el capítulo en el que la artista explica cómo fue su ruptura con Bisbal. " Nunca he querido hacer daño a nadie. Si lo he hecho siempre ha sido de manera colateral, como nos pasa a todos en la vida", finalizó.